Tiendas Online

INTERNET ESTÁ OPERATIVO 24/7, 365 DIAS AL AÑO
tiendas-online-websautonomos
CONSTRUIMOS TU TIENDA VIRTUAL

Creamos tu Tienda Online

logo-prestashop
logo-woocommerce

categorias-productos
Tienda Online

Categorías

Las elección de las categorías es de suma importancia, ya que serán las que organicen tu tienda online. Elige las que mejor se adecúen a los productos que desees comercializar.

Una correcta selección de las categorías se traducirá en que tus productos se clasifiquen correctamente y, ayudará a que tus clientes encuentren lo que buscan más fácilmente, creando una mejor Experiencia de Usuario (UX)
Tienda Virtual

Productos

Crea tantos productos como desees con fotografías, descripciones, combinación de productos, productos en oferta, ventas cruzadas,

Las páginas de producto son personalizables y puedes añadir características adicionales de cada uno de tus productos.

Lleva el control de tu almacén desde la propia tienda.
productos-tienda-online
E-commerce

Flexibilidad

Tu tienda virtual contará con múltiples herramientas que dotarán a la tienda de la máxima flexibilidad.
Configura Reglas de Envío, Formas de Pago, Reglas de Descuentos, Packs de Productos, Idioma de la tienda, Impuestos y mucho más.

Crea emails comerciales, facturas y albaranes desde tu propia tienda.

La tienda se construye con Diseño Adaptable a dispositivos móviles.  
SEO

Amigable para SEO

Tu tienda estará preparada para ser favorable con el SEO. Tanto Prestashop como Woocommerce permiten incluir "keywords" o palabras clave, construyen urls amigables, permiten el ALT en las fotografías, estructuran la tienda correctamente, y contribuyen a la carga rápida de las páginas.  
amigable-seo

Beneficios del 

E-commerce

Una Tienda Online puede ser una oportunidad de crecimiento 
CONTACTAR

Abierta al mundo 24/7, 365 días

La tienda virtual se diferencia de la tienda física en que su horario es de 24 horas al día. Esto da mucha flexibilidad a los compradores, que por comodidad pueden elegir comprar a través de su móvil desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Cualquier ciudadano del mundo podrá acceder a tu tienda online, sin importar su localización y tendrás más posibilidades de aumentar tus ventas.

Reduce gastos

El tener una tienda física conlleva una serie de gastos que no se contemplan en una tienda virtual. El alquiler o compra de un local, el mantenimiento del mismo, el personal, el montaje, la luz.... son gastos que evitarás al tener una tienda online. Al reducir los gastos, el precio de los productos se reduce también y puedes ser más competitivo en el mercado.

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Si tienes una tienda física, tener una tienda online le hará ganar mayor visibilidad. Cada día hay más personas utilizando distintos dispositivos (móviles, tablets, ordenadores, etc.) para comprar online. Es muy importante que tu tienda online sea accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet, en pocas palabras, tu sitio debe contar con un Diseño Adaptable o Responsivo
store
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram