Abierta al mundo 24/7, 365 días
La tienda virtual se diferencia de la tienda física en que su horario es de 24 horas al día. Esto da mucha flexibilidad a los compradores, que por comodidad pueden elegir comprar a través de su móvil desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Cualquier ciudadano del mundo podrá acceder a tu tienda online, sin importar su localización y tendrás más posibilidades de aumentar tus ventas.
El tener una tienda física conlleva una serie de gastos que no se contemplan en una tienda virtual. El alquiler o compra de un local, el mantenimiento del mismo, el personal, el montaje, la luz.... son gastos que evitarás al tener una tienda online. Al reducir los gastos, el precio de los productos se reduce también y puedes ser más competitivo en el mercado.
Aumenta la visibilidad de tu negocio
Si tienes una tienda física, tener una tienda online le hará ganar mayor visibilidad. Cada día hay más personas utilizando distintos dispositivos (móviles, tablets, ordenadores, etc.) para comprar online. Es muy importante que tu tienda online sea accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet, en pocas palabras, tu sitio debe contar con un Diseño Adaptable o Responsivo